No pienso sonreír hasta que tu no lo hagas.

martes, 10 de enero de 2012

Camino sola, a paso firme, con la cabeza bien alta y con la mirada al frente. Por dentro estoy deshecha... Pero no voy a permitir que eso se refleje por fuera.
Tengo los ánimos por los suelos, pero para no pisarlos uso grandes tacones.La vida me da la espalda, pero pienso continuar. El día es gris, pero casualmente llevo gafas de sol. No me apetece, pero sonrío. El tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero aprovecho todos y cada uno de los momentos. Prefiero quedarme en casa, pero no lo voy a hacer, saldré y me comeré el mundo; Porque al fin y al cabo, si yo no lo hago, nadie lo hará por mí…

Querido idiota:

Quiero que sepas que aunque pases de mi, aunque me ignores, aunque seas borde, aunque nunca recuerdes mi cumpleaños, aunque siempre me digas cosas desagradables, aunque nada de lo que haga sea lo suficientemente bueno para ti, aunque me pidas mil favores y no me devuelvas ninguno, aunque te enfades continuamente por tonterías, aunque te celes cuando estoy con otros pero no me dejes estar contigo, aunque me veas como una enana, aunque pienses que soy una niña tonta, aunque no me contestes la mitad de las veces que te hablo, aunque todo el mundo sea más importante para ti que yo y aunque me cueste admitirlo....Te quiero
Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo y, sobre todo, de comerte a ti. Hoy voy a dar el paso. Hoy voy a decirte lo que me he callado todo este tiempo. Hoy voy a decirte todo lo que siento por ti, lo mucho que te quiero. Hoy voy a decirte que adoro tus labios, que me muero por besarlos, que me muero por que de ellos salga un "te quiero" que vaya dirigido a mí. Hoy voy a decirte que quiero que tus preciosos ojos me miren, que todas tus miradas sean mías. Hoy voy a decirte que cada minuto de mi vida lo quiero pasar contigo. Hoy voy a decirte cuántas lagrimas he derramado por ti sobre mi almohada. Hoy voy a decirte cuántas veces he soñado contigo, con que venías conmigo, me agarrabas la mano y me prometías que nunca la soltarías. Hoy voy a decirte a cuántas amigas les he hablado de lo maravilloso que eres. Hoy voy a decirte cuántas de ellas me dijeron que no me mereces. Hoy voy a decirte que a lo mejor la que no te merezco soy yo. Hoy voy a decirte que no me importa lo que digan los demás mientras nosotros seamos felices. Hoy voy a decirte que mis manos se mueren por recorrer tu espalda. Hoy voy a decirte que me beses como si después se acabara el mundo. Hoy voy a decirte todo eso a riesgo de ser rechazada. Hoy podré decir que por lo menos lo he intentado. Hoy podre decir que se perfectamente lo que quiero. Y hoy digo, que lo quiero, eres TÚ.