No pienso sonreír hasta que tu no lo hagas.

martes, 10 de enero de 2012

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo y, sobre todo, de comerte a ti. Hoy voy a dar el paso. Hoy voy a decirte lo que me he callado todo este tiempo. Hoy voy a decirte todo lo que siento por ti, lo mucho que te quiero. Hoy voy a decirte que adoro tus labios, que me muero por besarlos, que me muero por que de ellos salga un "te quiero" que vaya dirigido a mí. Hoy voy a decirte que quiero que tus preciosos ojos me miren, que todas tus miradas sean mías. Hoy voy a decirte que cada minuto de mi vida lo quiero pasar contigo. Hoy voy a decirte cuántas lagrimas he derramado por ti sobre mi almohada. Hoy voy a decirte cuántas veces he soñado contigo, con que venías conmigo, me agarrabas la mano y me prometías que nunca la soltarías. Hoy voy a decirte a cuántas amigas les he hablado de lo maravilloso que eres. Hoy voy a decirte cuántas de ellas me dijeron que no me mereces. Hoy voy a decirte que a lo mejor la que no te merezco soy yo. Hoy voy a decirte que no me importa lo que digan los demás mientras nosotros seamos felices. Hoy voy a decirte que mis manos se mueren por recorrer tu espalda. Hoy voy a decirte que me beses como si después se acabara el mundo. Hoy voy a decirte todo eso a riesgo de ser rechazada. Hoy podré decir que por lo menos lo he intentado. Hoy podre decir que se perfectamente lo que quiero. Y hoy digo, que lo quiero, eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario