No pienso sonreír hasta que tu no lo hagas.

jueves, 2 de junio de 2011

VIVE LA VIDA!

Levántate ante cada golpe que la vida te de. Demuestra que eres fuerte, no te rindas. No te dejes caer por una pequeña brisa de viento, mantente firme con los pies en el suelo. No sueñes con ese príncipe azul porque no llegará, no existe, así de simple. No llores por llorar, hazlo solamente si lo necesitas. Ríe a cada momento que tengas porque puede que mañana las cosas sean de otro color. Y cuando eso ocurra, es decir, cuando el color de tu vida sea negro, gris... no importa, coge el color que más te agrade, ese que te traiga buenos recuerdos, mágicos momentos, dulces sonrisas, felices encuentros; y colorea sin pensar.

TE QUIERO

No tengo mucho más que añadir,quizás recordarte que me hacías sentir como la única persona en el mundo que sonríe de la manera más sincera, a la que le sobraban motivos para ser feliz, y que no había mal  que me dañara,y al pensar en eso créeme que siempre estuve segura de que  es porque has sido mi escudo para combatirlas  todas. Ahora sin ti no me queda más remedio que dejarte ir.. 

Hello Sunshine

Es cierto. Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que solo me de cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo, que sea muy borde y que mi lista de caprichos sea interminable. Puede que día sí y día también me monte una paranoia, que tenga muchos malos momentos en mi vida, aunque los buenos lo superan. Y también puede que tropiece mil y una veces con una piedra, incluso con la misma piedra. Pero ten por seguro que siempre me voy a levantar con una sonrisa. Siempre