No pienso sonreír hasta que tu no lo hagas.

martes, 21 de junio de 2011

Al mal tiempo buena cara

que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que la confianza da asco. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

Ni nada mas Ni nada menos

+Ella, es lo más grande que tengo.
-Es tu amiga, no?
+Me parece que no me has entendido, que nadie nunca podrá entenderlo, haber, es lo más grande, la que siempre está ahí no es algo normal, es algo sobrenatural, que me sobrepasa, que cuando estoy con ella el tiempo no pasa, que es esa persona que no le tienes que decir las cosas, que ella simplemente con mirarte ya te entiende, que tenemos una especie de conexión, que es lo mejor que me ha pasado y que me pasará en la vida. Hoy me apetece recordarla que es Dios, que vale la ostia.
-Es tu mejor amiga, no?
Digamos que si ella se tira, yo también.

Si algo sube , Vuelve a bajar

De qué me voy a quejar, si le perdí es porque un día lo tuve. No, no cambiaría eso. Porque yo tuve suerte, mucha suerte, y si mi caída fue brutal, si me hice tanto daño, fue porque cuando me estrellé contra el suelo venía de muy arriba. De muy, muy arriba