No pienso sonreír hasta que tu no lo hagas.

martes, 7 de junio de 2011

Quiero sonreír, hoy me da la gana enseñarle un pequeña sonrisa al mundo, porque hoy es un día en el creo que vivir merece la pena. No me pidas una explicación a como he llegado a esta conclusión, porque no la se si quiera yo. Soy feliz, sin ninguna razón para serlo, Me dí cuenta que creo que para que las cosas tenga alegría y felicidad la primera que tiene que sonreirla eres tú, tienes que ser la que ponga el primer granito de arena en esa montaña tan grande . Sin nada que me ayude en el camino y que me indique cual es la dirección correcta para tener algo de felicidad. Hoy sonreiré

-Te pasada algo a ti, que estas tan alegre?
-Si, que soy de una vez por todas feliz.
Sonríe aunque el sol no salga, porque nunca sabes lo que puede ocurrir. Sonríe porque puede que alguien se enamore de tu sonrisa o simplemente sonríe para ser tu misma. Sonríele al mundo, a la gente que no te aprecia para enseñarles que no pueden contigo. Porque tú sabes que eres alguien especial, con tus pros y tus contras, pero aún así lo eres a tu manera.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyo.

Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella;que si te caes,solo tienes que levantarte;que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta,que la vida es no tener las cosas claras y decidirte en el último momento jugar con fuego y quemarte;ponerte guapa para el amor de tu vida;que en la vida sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.