No pienso sonreír hasta que tu no lo hagas.

martes, 21 de junio de 2011

Ni nada mas Ni nada menos

+Ella, es lo más grande que tengo.
-Es tu amiga, no?
+Me parece que no me has entendido, que nadie nunca podrá entenderlo, haber, es lo más grande, la que siempre está ahí no es algo normal, es algo sobrenatural, que me sobrepasa, que cuando estoy con ella el tiempo no pasa, que es esa persona que no le tienes que decir las cosas, que ella simplemente con mirarte ya te entiende, que tenemos una especie de conexión, que es lo mejor que me ha pasado y que me pasará en la vida. Hoy me apetece recordarla que es Dios, que vale la ostia.
-Es tu mejor amiga, no?
Digamos que si ella se tira, yo también.

1 comentario:

  1. me en canta preciosa eres genial tequiero un monton y eres lo majooor de mi vidaa:):)

    ResponderEliminar